Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Marc Martínez no se mueve del Decano

Artículo leído 1455 veces.

Según apuntaron en ‘Ser Deportivos Huelva’ nadie se ha dirigido al club, ni tampoco al jugador y su representante. El guardameta catalán publicó un mensaje en redes sociales para despejar cualquier tipo de dudas.

Marc Martínez es intocable. El guardameta catalán y capitán de la primera plantilla no dejará el Decano, a pesar de los últimos rumores que apuntaban al portero del Recre como posible fichaje del Elche. Desde ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha destacado que “en el club lo tienen claro y nos dijeron que ‘el capitán no se mueve’. Se ha especulado que tenía una oferta del Elche, pero es más un invento que otra cosa. Ni al jugador ni al representante se ha dirigido absolutamente nadie. Y tampoco al Recreativo de Huelva“, por lo que se descarta su salida salvo oferta económica importante o pago de la clausula, cifrada en un millón de euros.

Además, el propio jugador ha publicado un mensaje en redes sociales para despejar cualquier tipo de dudas. Con una imagen del entrenamiento, firmada por el fotógrafo Esteban Romero, destaca que “seguimos con el trabajo.. ¡En una temporada ilusionante!

Licencia Creative Commons