Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Iván está predispuesto a ayudar en el caso de que su recuperación se alargara»

Zamora habló de la situación de Iván González, destacando que «he mantenido un contacto con los médicos y con los ‘fisios’. Yo con esa información me he sentado a hablar con Iván y él en lo único en lo que está pensando es en su recuperación diaria, y dependiendo de los últimos flecos que nos queden sabremos si se queda o no con nosotros». El secretario técnico del Recre reconoció que «Por parte de Iván no hay ningún problema y él si cree que sus plazos no van a llegar a donde tiene que llegar dejaría esa licencia sin ningún tipo de problema y volvería a tenerla en el periodo de fichajes del mercado invernal».

Zamora habló del ‘Caso Iván González’. El secretario técnico del Recre, ante las informaciones aparecidas sobre la situación del zaguero, explicó que «he mantenido un contacto con los médicos y con los ‘fisios’. Yo con esa información me he sentado a hablar con Iván y él en lo único en lo que está pensando es en su recuperación diaria, y dependiendo de los últimos flecos que nos queden sabremos si se queda o no con nosotros. Está inscrito porque es una obligación del club ya que tenía otra temporada más de contrato con nosotros, y ya dependiendo de la fecha de finalización de su recuperación se liberará o no la ficha. Por parte de Iván no hay ningún problema y él si cree que sus plazos no van a llegar a donde tiene que llegar dejaría esa licencia sin ningún tipo de problema y volvería a tenerla en el periodo de fichajes del mercado invernal. Tenemos hace diez días el informe y estamos pendientes del último paso porque ahora tiene unas revisiones con la mutua y en función de eso decidiremos lo mejor para el club«, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También aclaró que «tendremos que hablar con él y en las conversaciones que hemos tenido ha tenido una gran predisposición para ayudar al club en el caso de que su recuperación se alargue más de lo debido. Es normal que él pueda exigir que en el periodo en el que él esté recuperado exija una licencia, y para nosotros sería una alegría porque sería un gran refuerzo. Para mí contar con Iván sería una alegría. Lo conozco personalmente y seguramente sea con el futbolista con el que más trato he tenido esta pretemporada porque me veo reflejado en él por su situación de lesionado. Lo considero un hombre de club y siempre ha estado predispuesto a ayudar al club en el caso de que su recuperación se alargara. En ese caso no tendría ningún problema en liberar su ficha«.

Si llegado el caso, Iván aceptara a liberar su ficha como así parece, las opciones en el mercado están claras. «Ahora mismo las licencias sénior están completas, y en el hipotético caso de que Iván González quedara libre pues llegaría un refuerzo. Estamos trabajando intensamente y yo mismo he recorrido en los últimos días algún sitio de España para consultar a varias canteras importantes y buscar la cesión de algún futbolista. El perfil que hemos buscado es el de un jugador sub 23 que sea rápido para jugar arriba, como ya ha indicado el míster, y también se puede mirar para reforzar otras posiciones. Siempre que haya una licencia libre buscaremos la mejor opción. Quedan 14 días de mercado y me imagino que habrá todavía muchos movimientos. Al final te puede salir un lateral izquierdo o un mediocentro o un delantero que nos convenza a todos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.