Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate en Lepe

Chendo, en un lance del partido.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se sube a las barbas del San Roque de Lepe (1-1)».

Por historia, entidad, estadio y afición, no hay discusión posible. El Recreativo de Huelva es el ‘number one’ del fútbol onubense. Pero el balón, caprichoso como ninguno, no entiende del pasado ni del futuro. Sólo le interesa el presente rabioso. Y al día de la fecha, guste más o guste menos, objetivamente el San Roque de Lepe es nuestro ‘pez grande’ y el Decano nuestro ‘pez pequeño’.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El San Roque se lleva el Trofeo la Bella ante el Recre en los penaltis (1-1)».

El conjunto de la capital onubense fue derrotado en penaltis ante el San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe. Los locales se adelantaron en el minuto 12 gracias al gol de Nané. Sin embargo, los albiazules recortaron distancias en el minuto 34’ a través de Peter.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «San Roque y Recre igualan (1-1) en el Trofeo de La Bella que se adjudica el equipo de casa en los penaltis».

El San Roque de Lepe, fruto de mayor acierto en la tanda de penaltis, se adjudicó el LXV Trofeo Virgen de la Bella después de igualar (1-1) con el Recreativo de Huelva en el tiempo reglamentario.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El San Roque gana en los penaltis y el Recreativo a los puntos (1-1)».

El Trofeo de la Bella se ha quedado en Lepe, pero si el San Roque ganó el trofeo a los penaltis el Recre lo hizo a los puntos. Los dos conjuntos protagonizaron un partido vibrante, intenso, noble y disputado, pero fueron los albiazules los que gozaron de más ocasiones, sobre todo en un buen primer tiempo de los de Gallego, que debieron irse con ventaja al descanso. La segunda parte sí que estuvo más igualada, pero si no es por un cruce salvador de López ante Chendo también el Recre se hubiera llevado el encuentro.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre cae en los penaltis en el Trofeo de la Bella (4-2)».

El Recreativo de Huelva ha perdido en su quinto partido de pretemporada tras caer en la tanda de penaltis ante el San Roque de Lepe, equipo esta campaña de superior categoría en el clásico Trofeo de la Bella. El cuadro lepero se puso muy pronto por delante en el marcador, con el tanto de Nané en el minuto 12 a pase de Fernandito, pero el Decano empató en la salida de un córner en el 34, con un buen gol del nigeriano Peter, que se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados en pretemporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.