Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sanlúcar de Barrameda, última parada del verano

Artículo leído 860 veces.

El Recreativo de Huelva disputará este sábado 18 su último partido amistoso de pretemporada. Los albiazules visitan la provincia gaditana para enfrentarse con el Atlético Sanluqueño, rival esta temporada en el grupo IV como recién ascendido.

Último test de pretemporada. El Recreativo de Huelva disputará este sábado 18 a partir de las 21:00 horas su último partido amistoso, antes de iniciar la temporada la próxima semana. Los de Salmerón se enfrentarán con el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Un encuentro ante un rival de tu misma categoría, excelente piedra de toque.

Con la ilusión como guía, los de Falete encaran la temporada como equipo recién ascendido que dará que hablar. Reforzados con jugadores prometedores como Dani Barbero, Dani Muñoz y el exalbiazul Misffut, o los veteranos Abel Gómez y Edu Oriol. Allí coincidirá con otro trotamundos como Dani Güiza.

Por parte recreativista, el partido será aprovechado como un banco de pruebas de cara al partido que deberá disputar la semana que viene el equipo ante el Don Benito. Habrá más minutos para los teóricos ‘titulares’. Se espera también que Tropi, como recién llegado, pueda participar de su primer partido como jugador del Recreativo.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez y Álex Lázaro.
Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade y Diego Domínguez.
Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Tropi, Traoré, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Nene y Ponce.
Delanteros: Lolo Plá , Natalio y Caye Quintana.

Licencia Creative Commons