Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre quiere sacar tajada de su visita al campo del colista

Entrada leída 929 veces.

El Recreativo de Huelva se mide este domingo con el Lorca Deportiva, en un partido que comenzará a las 20:00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández. Los albiazules buscarán sumar su segunda victoria en el arranque de la competición, ante un rival que ha sumado solo un punto y que ha firmado a tres futbolistas foráneos para revertir su situación.

Oportunidad de oro para seguir creciendo. Tras conseguir su primera victoria, el Recreativo de Huelva afronta un nuevo compromiso liguero, con la oportunidad de lograr otros nuevos 3 puntos que permita que los de Casquero se afiancen en la clasificación y ganen en tranquilidad para el futuro más inmediato. Un partido ante el colista de la categoría, una situación propicia para seguir escalando puestos en la clasificación.

Del rival destacar que cuenta con el respaldo popular de una ciudad fragmentada tras las continuas desapariciones de los equipos que aparecieron para llenar el vacío dejado por el histórico Lorca.

Así llega el rival.

* El Lorca Deportiva es, junto con el Jumilla, el único equipo que aún no conoce la victoria en liga tras la disputa de las primeras cuatro jornadas, siendo actualmente el colista del grupo IV de la Segunda B con tan sólo un punto.

Sus cifras goleadoras son pobres, con tan sólo dos tantos a favor. Además es el equipo más goleado de la competición junto con el filial del Betis, con nueve goles encajados.

A destacar que un tercio de los goles encajados por el conjunto lorquino son en el periodo del partido situado entre los minutos 46/60, con un total de seis goles en los segundos tiempos. En cuanto a las tarjetas destaca las pocas cartulinas amarillas que provoca en sus rivales, con tan sólo seis amarillas en cuatro partidos disputados.

Por otro lado, el conjunto lorquino no ha sido capaz de dejar su portería a cero en ningún partido, además no ha conseguido marcar en dos de los cuatro partidos jugados. Hay que destacar que el Lorca Deportivo lleva dos derrotas seguidas, misma situación sin haber logrado marcar un gol. De hecho, los jugadores Mawi y Pedro son sus únicos fútbolistas en toda la plantilla que han conseguido marcar.

Para este partido el entrenador del Lorca Deportiva, Manuel Palomeque, ha convocado a los siguienets jugadores: Simón, Ginés, Lulú, Adrián Argachá, Diego Ruiz, Juanjo, Lincoln, N’Diaye, Mawi, Luismi, David Álvarez, Javi Saura, Pedro, Francis, Juan Arcas, Fenoll, Urzaiz, Mauricio Alonso, Cristhian Britos y Gleyson. A destacar la presencia de los tres futbolistas extranjeros que han podido ser inscritos a tiempo (Adrián Argachá, Cristhian Britos y Gleyson) y que le darán un salto de calidad a un equipo necesitado de buenos resultados.

Así llega el Decano.

Javi Casquero ha recuperado para este cita a Mario Marín y David Segura, novedades de una convocatoria en la que no están Ale Zambrano, Iván Robles, Iván Malón y Nacho Monsalve.

Posibles alineaciones:

Club de Fútbol Lorca Deportiva: Simón, Lulu, Sergio Rodríguez, Diego Ruiz, Juanjo, N’Diaye, David Álvarez, Javi Saura, Pedro, Luismi y Mawi

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Lazo, Carlos Calvo, Santi Segura; y Boris Garrós.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández. Es su cuarta temporada dirigiendo partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol, habiendo mostrado un total de 183 cartulinas amarillas y 16 rojas.

* Datos cortesía de Recrestats.

Licencia Creative Commons