Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano convierte el Nuevo Colombino en un fortín

Los albiazules sumaron su segunda victoria de la temporada y ascienden a la séptima plaza de tabla clasificatoria del grupo IV de la Segunda B.

El Recreativo se impuso este domingo al UCAM Murcia por 1-0 con gol de Nano. Una victoria que permite que los albiazules se coloquen en la séptima posición con 6 puntos, a solo 2 de los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

A destacar también que el equipo de Alberto Monteagudo ha alargado la racha de que ya logró el equipo de la pasada temporada en cuando a no perder partidos como local. De hecho, como recuerdan en Huelva24.com, el equipo no sabe lo que es una derrota desde el año pasado, concretamente desde el 19 de noviembre del 2018. En concreto más de 10 meses sin dejar de puntuar en el Nuevo Colombino, lo que coloca al estadio recreativista como uno de los más complicados de la categoría para los equipos visitantes.

Asimismo, el Recre es el quinto equipo a nivel del fútbol español, con más anotados de manera continuada. Como destaca la cuenta @vintage_stats, el club decano acumula once partidos seguidos en el estadio Nuevo Colombino viendo portería. Desde que igualara a cero ante el Marbella en el mes de marzo, los albiazules siempre anotaron como local en los partidos de liga regular y de play-off correspondiente a la pasada temporada, más los dos que se llevan disputados en la presente temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.