Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Decano ante el UCAM Murcia

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se hace fuerte en el Nuevo Colombino (1-0) «.

A la espera de mejorar sus prestaciones a domicilio, el Recreativo se hace fuerte en el Nuevo Colombino. Dos partidos en Huelva se han traducido en dos victorias albiazules. Hoy le ha tocado al UCAM doblar la rodilla en el coliseo onubense, en una buena actuación del Decano.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «Nano González da la victoria al Recreativo ante el UCAM Murcia».

Con el ‘Decano de mi alma’ cantado a capela y un estadio con más de 11.000 personas en un partido de Segunda B lo normal es que gane el equipo local. El Recreativo logró imponerse al UCAM Murcia, un ‘gallito’ al ascenso, gracias a un solitario tanto de Nano González.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Triunfo ante las adversidades (1-0)».

Un buen Recre necesitó lo justo para doblegar a un UCAM Murcia decepcionante y logró tres puntos que le acercan nuevamente a la zona alta. El golazo de Nano de falta directa bastó y permitió que el Decano capease las lesiones sufridas por Óscar Ramírez y Quique Rivero en la primera mitad.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «El Recreativo curó sus heridas con un triunfo tan merecido como trabajado ante el UCAM Murcia (1-0)».

Un gol de Nano en el lanzamiento de una falta dio los tres puntos al Decano que perdió a Óscar Ramírez y Quique Rivero, por lesión, ya en el primer tiempo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Nuevo Colombino es otro rollo (1-0)».

El Recreativo sumó su segundo triunfo de la temporada en el segundo encuentro de la campaña en casa. El Nuevo Colombino es otra historia. El Decano se puso el mono de trabajo para doblegar a un decepcionante UCAM Murcia, pero lo más importante es que el conjunto albiazul mejoró como colectivo, especialmente en lo defensivo, alcanzando una victoria que le ayudará a ganar en confianza.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un Recre más práctico amarra otra victoria (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al UCAM Murcia, en un encuentro que se decidió a balón parado gracias al magnífico golpeo de falta directa de Nano en el minuto 19. El Decano, que por primera vez dejo su puerta a cero en esta temporada, jugó un partido mucho más práctico aunque menos vistoso y recupera el camino del triunfo, que lo sigue dejando cerca de la zona alta de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre va a lo práctico».

En el fútbol hay que ser listo y maximizar tus virtudes y minimizar tus defectos y eso es lo que está haciendo el Recreativo con el paso de las jornadas. Saber aprovechar lo buenos que tiene y es mucho de medio campo hacia delante y luego no conceder atrás donde estaba encajando demasiados goles si quiere ser competitivo en esta categoría.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.