Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tuvimos más empaque que en otros partidos y ganamos más duelos»

Alberto Monteagudo destacó en rueda de prensa que «estoy convencido de que vamos a ser un equipo compacto. Tenemos laterales alegres, pero de eso a encajar todos los domingos gol está claro que no nos gusta».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, inició su rueda de prensa tras la victoria ante el UCAM Murcia hablando de los dos jugadores lesionados. «Óscar Ramírez nunca se ha lesionado y ha notado algo raro. No sabe si se ha roto, pero esperamos que no y que sea una contractura, y la entrada a Quique Rivero es de roja, y si tiene algo esperamos que sea de peroné pero no de cruzado. La tiene inflamada y con rozaduras y esperamos que sólo sea el golpe«.

En cuanto al resultado conseguido, destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «el balance es muy positivo porque estamos en casa, ganamos, dejamos la portería a cero y supimos sufrir, aunque debimos haber sufrido menos porque con un jugador menos podíamos haber sentenciado. Pero en esos últimos minutos siempre llega el cansancio y la ansiedad. Tuvimos más empaque que en otros partidos y ganamos más duelos. No sufrimos en demasía y, aunque no generamos muchas ocasiones, sí que tuvimos más que ellos. Y además fue un partido raro con las dos lesiones en la primera parte«, señalaba en la sala de prensa.

También habló del nivel defensivo, resaltando que «no dejamos respirar a Aketxe y eso es importante porque sólo nos desajustamos una vez en la primera parte que nos cogieron en una contra. Con tres por dentro quizás estemos más compactos porque Sergio Jiménez está más a gusto con las ayudas interiores. Y estoy contento con Miguel Cera, que es un sub 23 de esos que hacen que las plantillas sean mejores. Ha trabajado de una manera espectacular sin hacer ruido y ha cuajado un gran partido. Y Diego Jiménez ha estado muy bien. Serio, mandando y demostrando que es el capitán. En el fútbol es difícil ganar, y en Segunda B mucho más«.

«Estoy convencido de que vamos a ser un equipo compacto. Tenemos laterales alegres, pero de eso a encajar todos los domingos gol está claro que no nos gusta. Hoy hemos dejado la portería a cero y a ver si podemos dejarlo alguna semana más, porque de esa manera tenemos mucha llegada y podemos hacer goles en ataque. Alberto Quiles no es delantero centro pero ha hecho un partido tremendo; a Chuli le falta un poquito; Isi Ros tiene que ir a más. Arriba sé que vamos a hacer cosas«, resaltó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.