Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre jugará de cinco a siete partidos en la pretemporada

El presidente del Recre, Manolo Zambrano, confirmó que «queríamos jugar un partido hoy, pero por tiempo material tanto por una parte como por la otra no hemos podido disputarlo. El sábado queremos empezar y creo que es muy conveniente».

Por fin llegan los partidos amistosos o de preparación en el Recreativo de Huelva. Este sábado el Decano disputará su primer encuentro, tras quedar suspendido el que tenía que previsto para este miércoles. Se desconoce el escenario y el horario del mismo, pero el rival como ya informamos será el Betis Deportivo o Sevilla Atlético.

En el club han confirmado sus intenciones. El presidente, Manolo Zambrano, explicó que «queríamos jugar un partido hoy, pero por tiempo material tanto por una parte como por la otra no hemos podido disputarlo. El sábado queremos empezar y creo que es muy conveniente, no es normal que un equipo lleve más de un mes de pretemporada sin jugar partidos. A partir de ahora jugaremos partidos más a menudo, hasta completar de cinco a siete partidos«, indicó en declaraciones en Canal Sur Radio.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.