Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Colombino como en los buenos días

Imagen de archivo.

El recreativismo está convocado este domingo para arropar a su equipo en la primera de las citas de la temporada en el coliseo recreativista. El club está pendiente de saber si se aceptará la petición de la Junta de Andalucía de aumentar el aforo de los estadios al 80%, y de cuantas entradas puede ofrecer para la venta en taquilla.

Este domingo vuelve el espectáculo al Nuevo Colombino. Tras una temporada de pesadilla y tras demasiado tiempo con limitaciones de aforo, el Recreativo de Huelva afrontará su primer partido como local con la posibilidad de contar con del apoyo de su fiel hinchada. Ello incluye los 8.534 abonados con los que cuenta de momento el club, pero no se quedará solo en ello. De momento las limitaciones de aforo, debido a la pandemia, son del 60%, por lo que pueden acudir al partido hasta un límite de 12.960 aficionados.

Pero hay que desatacar que la intención de la Junta de Accionistas ha solicitado al gobierno el aumento del aforo en los estadios hasta el 80% y clubes como el Betis han informado a sus aficionados que esperarán movimientos hasta decidir si tienen que hacer la habitual comunicación de los bloques de partidos asignados a los socios. En el caso del Recre, dispondría de un aforo de hasta 17.280 aficionados.

Unas cifras que permitiría de manera holgada al club de poder vender localidades y así poder generar ingresos por venta en taquillas. Es por ello que el Recreativo de Huelva ha informado en sus redes sociales que «las entradas estarán a la venta este próximo domingo en taquilla de Gol-Sur desde las 10.00 horas. El precio para los no abonados es de 10 euros las localidades de Fondo, de 5 euros para las de Goles y 3 euros para las entradas de menores de 6 a 17 años. Asimismo, el club notifica que no se venderán entradas de Tribuna, al estar el aforo lleno con los abonados».

El Recreativo también deja claro en su información que «durante el encuentro es obligatorio el uso de mascarilla, que no se puede fumar ni comer. Además, cada persona deberá permanecer en su asiento». Para aquellos abonados que aún no hayan recibido su carné, se habilitará taquilla de incidencias, el mismo día de partido. También podrán solucionar su incidencia mañana viernes en el Museo del club, en horario de 10.00 a 14-00, y 16.00 a 19.00 horas.

Apoyo masivo en redes sociales.

Por otro lado, el Recreativo ha vuelto a refrendar su poderío en cuanto apoyo y seguimiento, al conocer de la mano de la cuenta especializada en estadística ‘Deportes&Finanzas’, en el que el Decano es el sexto club con mayor seguimiento en Instagram en todas las categorías RFEF, con 127.000 interacciones, solo superado por Deportivo de la Coruña, Córdoba, Albacete, Racing y Sabadell.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.