Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Los resultados, a la larga, van a ser positivos”

Entrada leída 335 veces.

El defensa central del Decano, Sergio González, aseguró a los medios que “estamos en el buen camino”.

El central madrileño, Sergio González, era el jugador escogido por el club para comparecer en rueda de prensa. A pesar del punto de hoy, el futbolista del Decano se mostraba confiado en que los buenos resultados no tardarían en llegar.

Sabemos que es muy complicado encadenar victorias. Es lo que queríamos, hemos estado cerca, pero hoy no ha podido ser“, señalaba al comienzo de su comparecencia.

El que fuera jugador del San Sebastián de los Reyes, destacaba que “yo creo que hemos sido dominadores del encuentro. Hemos llevado el peso del partido, pero no hemos terminado de marcar ese segundo gol. En una falta nos ha rematado un jugador solo y eso no puede pasar nunca. Es lo único que tenían ellos, contraataques y estrategia. Es una pena“.

En lo referente al gol encajado, Sergio apuntaba que “ha llegado pronto, en una jugada de estrategia. Ha sido un jarro de agua fría. El equipo lo ha seguido intentando. Una pena que no haya llegado el segundo gol. Creo que hemos sido mejores que el contrario“. No obstante, se mostraba positivo para los encuentros venideros. “Pienso que el equipo juega bien, en campo contrario, crea ocasiones. Estamos en el buen camino. Creo que los resultados, a la larga, van a ser positivos“, aseveró.

Licencia Creative Commons