Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Goles con sabor a Huelva

Artículo leído 560 veces.

Informa Onda Cero Huelva que en el Recreativo de Huelva hay datos que son realmente destacables. En el club decano, a pesar de que esta temporada no se caracteriza por ser un equipo goleador, cinco de los seis goles anotados han sido materializado por jugadores onubenses. Caye Quintana lleva tres, Víctor Barroso uno y este pasado domingo fue Quiles el encargado de ver portería.

Además, se da la curiosa circunstancia de que esto no ocurría desde la temporada 94/95. En aquel entonces en las diez primeras jornadas solo anotaron futbolistas de Huelva. En concreto con Vicente Fuensalida (5 goles), Iván Rosado (3 goles) y Miguel (2).

No todo es positivo. Solo en la temporada 2015/2016 el Recreativo había anotado tan pocos goles en el arranque de temporada en Segunda B. En cuanto a goles en contra, el Decano solo lleva cinco goles encajados en ocho jornadas, un buen registro con el que iguala a temporadas como la 93/94, la 96/97 y la 97/98.

Los números en defensa avalan a un equipo que ha obtenido la segunda mejor puntuación desde su vuelta a Segunda B, como destacan en La Decanoteca.

Licencia Creative Commons