Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevas reuniones en el Ayuntamiento de Huelva

Artículo leído 1559 veces.

Informa Onda Cero Huelva que representantes del club decano están presentes en reuniones en el consistorio onubense, en el que se siguen analizando posibilidades de cara a un procedimiento negociado de la venta de las acciones del Recreativo de Huelva, que no pasarían a su vez por un pliego de condiciones. Un grupo de empresarios fueron los encargados de adelantar el pago a Hacienda.

Jornada de descanso en el Recreativo de Huelva, que no en los despachos. Y es que el gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, está casi recluido en el Ayuntamiento de Huelva donde se siguen entablando conversaciones y analizando posibilidades de cara a un procedimiento negociado de la venta de las acciones del Recreativo de Huelva, que no pasarían a su vez por un pliego de condiciones.

Así lo asegura Onda Cero Huelva, destacando las recientes declaraciones del presidente ejecutivo de Krypteia Capital, Óscar Romero, en las que reiteraban que seguir apostando por acceder a la propiedad del Recreativo de Huelva, aunque también reconocía que hay otros interesados.

El club necesita dinero y no puede estar recurriendo constantemente a prestamistas o intermediarios, como fue el grupo de empresarios que adelantaron el pago a Hacienda de 110.000 euros. Cantidad que fue devuelta a los empresarios por el club cuando recuperó el control de sus cuentas.

Licencia Creative Commons