Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es bueno que haya competencia, pero el míster es el que elije»

Gustavo aseguró en rueda de prensa que «el míster ya dijo en pretemporada que le iba a dar minutos al que se lo mereciese, ya fuese sub23 o cualquier otro jugador, como si viene Fran y está mucho mejor que nosotros y se merece ser titular».

El centrocampista del Recre, Gustavo Quezada, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento y ha comenzado hablando de los dos últimos empates cosechados por el Decano ante el Atlético Sanluqueño y la Balompédica Linense: «Nos quedamos con un sabor agridulce porque yo creo que en los dos últimos partidos merecimos más y habernos llevado los tres puntos, pero no convertimos las ocasiones que creamos. Pienso que fue mala suerte, pero cuando todas esas ocasiones entren el equipo va a tirar hacia arriba como un tiro«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En lo personal, el ecuatoriano indicaba que «cada partido me voy encontrando mejor e intento hacerlo cada fin de semana mejor para que el míster esté satisfecho conmigo y yo esté también contento con mi trabajo«. Y añadía que «hay mucha competencia, pero es bueno que la haya. Nosotros trabajamos durante la semana y el míster es el que elije quien juega«.

Alberto Monteagudo, el técnico albiazul, está dándole muchos minutos a los jugadores más jóvenes del equipo esta temporada. «El míster ya dijo en pretemporada que le iba a dar minutos al que se lo mereciese, ya fuese sub23 o cualquier otro jugador, como si viene Fran y está mucho mejor que nosotros y se merece ser titular. Es un jugador que llega muy bien por detrás y tapa las líneas y nos compenetramos muy bien echando una mano tanto atrás como adelante«, opinaba al respecto Gustavo Quezada.

De la ausencia por lesión en los últimos partidos de Quique Rivero, recalcó que «lamentablemente tuvo un golpe contra el UCAM que le está dejando fuera desde hace tiempo. Le estamos esperando porque es un gran jugador y le necesitamos, así que cuanto antes esté será mejor para el equipo«.

Por último, el ecuatoriano hablaba ya del próximo partido liguero este domingo ante el Marbella: «Es un rival muy complicado y desde hoy estamos trabajando para intentar llevarnos los tres puntos. Estamos creciendo como equipo y cada día se hacen las cosas mejor«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.