Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El primer partido del Decano como local ya tiene fecha y hora

El Recreativo de Huelva recibirá en el Nuevo Colombino al Algeciras, en partido que se disputará el domingo 25 a las 17.00 horas. El Decano iniciará la temporada su estadio con un aforo limitado de 800 espectadores y el club, que previsiblemente presentará todas las novedades del protocolo a seguir en una rueda de prensa, las repartirá bajo criterio de antigüedad del abonado.

El Recre-Algeciras será el primer partido oficial de la temporada que jugará el Decano en el Nuevo Colombino. Un encuentro especial, ya que solo podrán acceder 800 abonados y para ello el club presentará, previsiblemente en rueda de prensa, las normas a cumplir dentro del protocolo. El sistema de reparto de entradas será bajo un criterio antigüedad y en este partido entrarán los abonados con más años de carné, siempre y cuando no renuncien a su derecho y los siguientes encuentros irán accedieron los siguientes, de 800 en 800.

También hay que destacar que el partido ya tiene fecha y hora. Los albiazules recibirán a su rival gaditano el domingo 25 de octubre a partir de las 17.00 horas. El encuentro será ofrecido en directo en Footters.com y Teleonuba.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.