Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estábamos un poco atemorizados porque no llegaban los resultados”

Entrada leída 648 veces.

Jesús Vázquez, satisfecho con su equipo: “el día a día es muy bueno, en cuanto a compromiso y actitud. Son chicos que quieren aprender y escuchan”. De cara al partido del sábado contra el Sevilla C también dijo que “si somos capaces de ganar el sábado, más confianza tendremos porque es un rival bueno, un rival a batir, de los mejores de la categoría y creo que batir a estos rivales, a los chicos les da confianza y seguridad”.

Jesús Vázquez intervino este miércoles en Canal Sur Radio, donde destacó el buen momento que está atravesando su equipo. El entrenador del Atlético Onubense comentó que “para lo bueno y para lo malo cambia mucho conseguir dos resultados seguidos. Afortunadamente han sido dos victorias y a ver si somos capaces de mantener esta línea“.

De su cercanía con sus jugadores resaltó que “al final y aunque no sea un vestuario profesional, son chavales jóvenes y los que tienen que marcar también el territorio. Yo voy a llegar a donde ellos me digan, a nivel de grupo y a nivel individual. El que viene y me cuenta algo más personal, y el porqué requiere de mí para ese acercamiento, como el que no y que prefiere una distancia porque es más tímido. Eso lo marcan siempre ellos, yo intento ser siempre cercano“.

El que fuera futbolista del Decano reconoció que “yo estoy muy contento desde el día que llegué. De hecho han habido partidos que hemos perdido y salíamos muy contentos. No todos, porque hubo días como el del Alcalá, que fue mi peor momento en mi corta etapa como entrenador. Pero el día a día es muy bueno, en cuanto a compromiso y actitud. Son chicos que quieren aprender y escuchan. Estos resultados son buenos para mí y mis jugadores, pero sobre todo para la moral del equipo. Estábamos un poco atemorizados porque no llegaban los resultados, y eso siempre te presiona. Creo que estas dos victorias nos van a dar la tranquilidad para afrontar el partido contra el Sevilla, que está marcado en rojo“.

El técnico del filial también aseguró que “mi equipo merece una mejor clasificación y creo que tenemos tiempo para conseguirlo. Como lo tenemos que ganar en el campo, creo que tenemos las jornadas por delante suficientes como para hacerlo. Creo que estamos en un buen momento y se une eso, que estamos jugando bien y que estamos consiguiendo resultados, que era lo que nos faltaba antes. Si somos capaces de ganar el sábado, más confianza tendremos porque es un rival bueno, un rival a batir, de los mejores de la categoría y creo que batir a estos rivales, a los chicos les da confianza y seguridad“.

Licencia Creative Commons