Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No se esperan novedades en el once inicial

Entrada leída 453 veces.

La vuelta de Sergio González por Julio Rodríguez podría ser el único cambio en el equipo que se enfrentará al Marbella este domingo.

Ángel López lo tiene claro. Busca armar un equipo fiable a base de continuidad, aunque dejando la puerta abierta a que cualquiera en la plantilla pueda tener su oportunidad si se lo trabaja en los entrenamientos.

Es por ello que para el partido de este domingo contra el Marbella, se espera que repita el mismo equipo inicial, con la única novedad de Sergio González (que vuelve tras cumplir su partido de sanción) por Julio Rodríguez.

Por lo demás Marc Martínez estaría en la portería, con Iván Malón, Diego Jiménez y Nacho Monsalve en defensa. Traoré y Rafa de Vicente actuarían en el doble pivote, con Núñez y Lazo en los costados, y los delanteros Gorka Santamaría y Boris Garrós en punta de ataque.

A destacar que jugadores como Núñez y Traoré están apercibidos de sanción, por lo que de ver una cartulina se perderían el próximo partido, dando la posibilidad a que unos de sus compañeros pueda entrar en la dinámica del equipo.

Licencia Creative Commons