Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Esto parece la viva imagen del año pasado y hay que alejarlo”

Entrada leída 940 veces.

Rubén Gálvez reconoció que “a todo futbolista le gusta jugar, pero Arturo lo viene haciendo bien y ahora lo único que queda es apoyarle y a todo el equipo”.

El guardameta Rubén Gálvez pasó por sala de prensa, donde destacó entre otras cosas que “ya parece que nos ha cambiado la suerte de cara al gol, aunque por desgracia nos pitaron dos penaltis que impidieron que sumáramos 3 puntos. Yo creo que el equipo va a ir a más y estoy seguro que esta semana vamos a conseguir la victoria“.

De su situación en el equipo dijo también que “mi situación personal, está claro que a todo futbolista le gusta jugar. Pero Arturo lo viene haciendo bien y ahora lo único que queda es apoyar a Arturo, apoyar al equipo y que todo salga bien. En lo colectivo, yo creo que el equipo está compitiendo bien, pero tenemos que dar no sólo un poco más y creo que ante el Cartagena lo conseguiremos. Que mejor que sacar los 3 puntos ante un gran equipo“.

Rubén recordó “esto parece la viva imagen del año pasado, pero esperemos que no. Esperemos que en la segunda vuelta consigamos una rachita de victorias y consigamos alejar esos malos pensamientos del año pasado“.

Por último dijo del Cartagena, próximo rival, que “es el mejor equipo de la categoría, al menos para mí. Sería bueno sacar los 3 puntos en casa y ganarle al líder. Eso a uno le llena de moral, porque le ganas al líder y el equipo se ve con esa confianza de poder ganarle a cualquiera“.

Licencia Creative Commons