Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nos iremos de vacaciones después del partido, no antes”

Entrada leída 535 veces.

Penúltima rueda de prensa del entrenador del Decano en este 2017, realizada en un conocido restaurante de la capital onubense. Tras el traspiés ante Las Palmas Atlético, Ángel López destacó que “haremos las cosas con naturalidad y seremos un equipo totalmente reconocible”.

Ángel López, el técnico del Recre, ha celebrado este viernes su habitual rueda de prensa antes del partido de cada fin de semana y ha asegurado que su equipo ya ha hecho borrón y cuenta nueva tras la primera derrota con él en el banquillo, que llegó el pasado sábado ante el colista Las Palmas Atlético. “Si ha habido estabilidad en la victoria, al haber este pequeño bache haremos las cosas con naturalidad y seremos un equipo totalmente reconocible. No habrá ninguna revolución ni nos hemos vuelto locos porque esto es fútbol y sabemos que las derrotas tendrían que llegar. Debemos mantener equilibrio y una línea en la que mirarnos, y si analizamos las seis últimas semanas cualquier aficionado estará orgulloso de su equipo“, explicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Estamos concentrados en el Jumilla y nos iremos de vacaciones después del partido, no antes. Eso es importante y por eso el lunes hay entrenamiento sí o sí para que todos piensen en este partido por la transcendencia del mismo. Venimos de perder, pero no estamos perdidos, que no es lo mismo. Estoy seguro de que el equipo seguirá por este camino de solidez que llevamos en estas últimas semanas“, añadía el preparador del conjunto onubense.

El madrileño confía ciegamente en lograr tres puntos importantes este domingo para cerrar el año y la primera vuelta del campeonato liguero: “La derrota ya la hemos olvidado por completo. Hemos corregido lo que teníamos que corregir, lo hemos analizado y hemos sido duros cuando tenemos que serlo, como me gusta ser a mí, pero también hemos reforzado a un grupo que se lo merece por su esfuerzo diario. Mis expectativas en este partido son altos porque confío mucho en los 14 jugadores que van a salir. Se dan además muchos condicionantes por todo lo que rodea al partido para que las cosas nos salgan bien“.

Y sobre lo que espera del Jumilla, prefería centrarse en su equipo. Así, Ángel López recalcaba que “espero que pase lo que provoque el Recre. Somos un equipo provocador, atrevido y valiente y que respeta la esencia del juego, que es divertirse y pasárselo bien. Siempre les digo que estamos en el entorno del fútbol porque es un deporte muy divertido“.

Licencia Creative Commons