Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Atlético Algabeño y que finalizó con victoria albiazul por 0-2.

Huelva24.com: «Triunfos del Cartaya y el Atlético Onubense, tablas de La Palma y derrotas del Aroche y el Isla».

El Atlético Onubense se asoma nuevamente a la zona alta tas su triunfo por 0-2, con goles de Cascajo y de Fernando Vargas, de penalti, en la primera parte ante el colista Atlético Algabeño. El filial rompe así su mala racha de un empate y una derrota en sus dos últimos partidos en la División de Honor.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Atlético Onubense vence de forma seria al colista Algabeño (0-2)».

El filial del Recreativo de Huelva toma carrerilla al lograr una importante victoria en terreno del Atlético Algabeño (0-2). Olvidada una primera fase desconcertante, los pupilos de Antonio Calle se hacen fuertes a base de victorias y ahora pelean en el grupo de los mejores.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «Cartaya y Atlético Onubense vencen a domicilio en sus partidos de la División de Honor Andaluza».

Dos equipos triunfadores, Cartaya y Atlético Onubense; un tercero que empató, La Palma; y dos cuadros derrotados, Isla Cristina y Aroche, deparó la 15ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza en cuanto a los representantes de Huelva se refiere.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.