Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mensaje a navegantes de José Antonio García Zambrano

El consejero delegado agradeció a todas las personas, medios e instituciones que han colaborado y colaboran con el 130 aniversario, pero también le dedica palabras a los medios que lo han obviado.

El consejero delegado del Recreativo de Huelva, José Antonio García Zambrano, a título individual quiso agradecer a todas las personas que están colaborando en la celebración del 130 aniversario.

«Gracias a todas las personas que me abordan para que traslade su felicitación a mis compañeros del Consejo de Administración por los actos organizados por el 130 aniversario del club. Gracias a los medios de comunicación que han dado difusión y realce al 130 cumpleaños del Recreativo dedicándole con mucho cariño su tiempo y sus espacios en redes sociales y en prensa escrita. Gracias a las personas que usando la critica constructiva, y siempre de manera muy respetuosa, nos han hecho llegar su visión al respecto de lo que debía hacerse de cara a darle la importancia debida al 130 aniversario del Decano del Futbol Español. Gracias a todas las Instituciones, patrocinadores y aficionados que han puesto su granito de arena para que este 130 aniversario sea especial«, destacó.

Tampoco olvidó dar las gracias «a los medios de comunicación que no le han dedicado ni una sola línea a tan señalada efeméride, demostrando que por encima del cariño y el respeto a la institución, está la inquina personal y la soberbia, a pesar de que se dedican a hablar sobre el Recre casi el 100 % de su tiempo. Gracias a todos y viva el Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.