Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este martes pueden resolverse los trámites de la inscripción de Pavón

Entrada leída 368 veces.

El técnico recreativista podría dar este viernes su primera rueda de prensa y el domingo sentarse en el banquillo en el partido contra el Sanluqueño.

Hoy también puede ser un día importante en el apartado deportivo. Y es que por fin podrían resolverse los trámites que faltan para que Juanma Pavón sea inscrito como entrenador del Decano, tras el acuerdo que alcanzó en club en la jornada del viernes con Alejandro Ceballos. Así lo apuntan desde el diario Huelva Información, el cual destaca que “la semana pasada anunció Manolo Zambrano en la despedida de Dani Molina que el acuerdo era una realidad pendiente de firma y de concretar. El viernes fue un hecho aunque el club no tuvo tiempo para inscribir por la premura de tiempo. Ayer se sucedieron los trámites y fuentes de la entidad recreativistas aseguran que durante el día de hoy deberá quedar todo resuelto“.

De confirmarse la inscripción, además de estar en el banquillo el próximo domingo ante el Sanluqueño, Juanma Pavón por fin podrá atender a los medios con normalidad e incluso comparecer en rueda de prensa todos los viernes y también después de los partidos.

Licencia Creative Commons