Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla sigue esperando que se reúnan con ellos

Entrada leída 294 veces.

Núñez dejó claro que “tienen que dar el paso de hablar con los futbolistas y negociar personalmente con cada jugador su situación”. Por su parte, Antonio Domínguez aseveró que ” es algo complicado, es un año con muchos nacimientos de niños en la plantilla”.

Siguen a la espera. A pesar de los contactos que han mantenido en el club con los capitanes, desde la plantilla se deja claro que si se quiere conseguir levantar las denuncias ante la AFE, son necesarias más reuniones, sobre todo de carácter individual con cada uno de los futbolistas.

Así, Antonio Núñez explicó en declaraciones a Cope Huelva y recogidas por Huelva24.com que “los jugadores estamos por la labor de ayudar y somos conscientes de que cuanto más fuerte sea el equipo será mejor para todos. Pero es una decisión personal de cada uno si considera que mantener su denuncia es lo más justo y lo que debe hacer porque estaría en su derecho. Lo que sí que le hemos trasladado los capitanes al club en más de una ocasión es que si ellos dan pasos para reunirse con los jugadores y dan muestras de buena voluntad todo será más fácil. El club lo que tiene que hacer es dar el paso de hablar con los futbolistas y negociar personalmente con cada jugador su situación“.

También dio su opinión sobre el tema Antonio Domínguez, que comentó a los micrófonos de Antena Huelva que “han hablado con el tema de capitanes y todavía nadie ha bajado a vestuarios para hablar con toda la plantilla. Es un tema que cada uno tiene una situación diferente, que no es que la quite yo o el otro, al final con que uno la tenga, le tienen que pagar a él. Es algo complicado, es un año con muchos nacimientos de niños en la plantilla. Cuatro niños han nacido y va a ser difícil. Es cierto que al final se llegará a un acuerdo y se hablará, pero es complicado porque hay gente joven y como ya pasó el año pasado, estar hasta final de temporada sin ver un duro es complicado. Cuando llegue el momento hablarán con nosotros y nos dirán que es lo que piensan, y a partir de ahí se tomará una decisión. Pero mientras nadie hable con nosotros y estamos a 16, de momento no se sabe nada y nadie habla de denuncias“.

Licencia Creative Commons