Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las peñas recreativistas se reunirán este jueves

Entrada leída 479 veces.

La Federación de Peñas se reunirá con todos los peñistas este jueves a las 20:00 horas para informar de la situación en la que se encuentra el Decano. Asimismo decidirán que “pasos hay que seguir para contactar con el Ayuntamiento”, de cara a una reunión con el propietario del club. Juan Carleo, de la Federación de Peñas, aseguró que esto no puede seguir como está. El día 31 está ahí y esto se tiene que solucionar cuanto antes”.

La Federación de Peñas planea movimientos importantes. Según ha informado Juan Carleo, directivo de la misma en declaraciones a Antena Huelva Radio, tienen previsto pulsar la opinión de todos los colectivos de recreativistas a los que representan, para decidir si tienen que reunirse con el Ayuntamiento para obtener explicaciones claras sobre el futuro del club.

Así, explicó que “esta tarde ha salido una nota de prensa de la Federación de Peñas, por el cual la semana pasada estuvimos reunidos por la presión de los peñistas, que no hacen más que preguntarnos que pasa con esto o lo otro, y que la Federación de Peñas diera un paso adelante. Pues la directiva se reunió y llegamos a una conclusión que el jueves a las ocho de la tarde se hace una reunión extraordinaria, para todas las peñas y para comentar que es lo que está pasando con el Recreativo. Y de ahí, los pasos a seguir hacia al Ayuntamiento, a ver qué pasa“.

Juan Carleo tiene claro que “esto no puede seguir así. El jueves tenemos la reunión con todos los peñistas y una vez el presidente les cuente como han ido estas negociaciones, y todas estas cosas, pues lo que haremos será el hacer una reunión con ellos, explicarles todo y decidir qué pasos hay que seguir para contactar con el Ayuntamiento. Lo que está claro es que esto no puede seguir como está. El día 31 está ahí y esto se tiene que solucionar cuanto antes“.

Licencia Creative Commons