Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Manolo Zambrano cumple 100 días al frente del Decano

Entrada leída 459 veces.

El presidente del Recreativo, junto con el resto de integrantes del consejo de administración, ha destacado por una gestión modélica y comprometida.

ZambranoRecre5

Se cumplen cien días. Manolo Zambrano, desde que aceptó el reto de ser el presidente del Recreativo de Huelva, ha podido vivir de todo en un club marcado por la crisis institucional más grave de su longeva historia. Una situación heredada del anterior propietario del club, Pablo Comas, y que ha sabido afrontar en esta transición marcada por la expropiación por parte del nuevo propietario, el Ayuntamiento de Huelva.
Junto con el resto de integrantes que han conformado el consejo de administración (tanto en la primera etapa con la actual), el dirigente albiazul ha destacado por una gestión modélica y comprometida. No han abundado las declaraciones vacías o promesas al airea, y todo lo que han dicho se ha cumplido, no sin esfuerzo y trabajo.

Hay que reseñar su compromiso y amor a su club (no en vano lleva una vida vinculada al Decano como futbolista y entrenador) y suele estar presente en todos los entrenamientos del equipo, e incluso no se pierde partidos de la cantera albiazul. Incluso hay que destacar, que durante el tiempo que duró la huelga de empleados, no dudó en remangarse y ser uno más, al ayudar a la hora de pintar el campo, de cara a que pudiera disputarse el encuentro contra el Marbella, como así informaron de ello en Onda Cero Huelva.

Manolo Zambrano, un presidente atípico, un recreativista al frente del club que todos llevamos en el corazón. Uno de los nuestro. De momento seguirá en su cargo hasta que se concrete la venta del club y ya será el nuevo dueño, una vez se confirme este hecho, el que decida si seguirá contando con el onubense para que siga en su puesto, siempre y cuando sea el propio Zambrano el que decida continuar.

Licencia Creative Commons