Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes del futuro de Luzardo, Aguilar y Torres

Entrada leída 850 veces.

Ubay Luzardo e Iván Aguilar deberán negociar sus salidas, siempre y cuando se confirme la posibilidad de reforzar la plantilla. Manu Torres es la opción para ceder al San Roque de Lepe, pero está en la misma situación hasta que se levante la suspención de los derechos federativos.

En el club tienen las ideas claras. Según informan en Huelva24.com, el futuro de Ubay Luzardo e Iván Aguilar no se resolverá tan pronto como se esperaba. En el Recre no les van a conceder la carta de libertad y como también tienen bastante claro que ningún club va a ofrecer dinero por un traspaso por ellos, no aceptarán a negociar sus salidas hasta que sepan si pueden o no reforzarse en el mercado invernal.

Para ello, les va a realizar una propuesta de los pagos para lo que resta de esta temporada a los jugadores de la plantilla albiazul con la intención de convencerles de que retiren las denuncias puestas ante la AFE. Si la entidad onubense al final puede fichar, sí que negociaría la salida de hombres como Manu Torres (cedido al San Roque de Lepe), o los propios Luzardo y Aguilar. Ahora mismo únicamente tiene una licencia disponible y la intención es la de hacer alrededor de tres fichajes. El ariete malagueño ya ha superado su gastroenteritis y este miércoles está previsto que se ejercite ya con total normalidad con el resto del grupo en la sesión que se celebrará en el estadio Ciudad de Lepe.

Licencia Creative Commons