Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Zamora vuelve a demostrar que es un capitán ‘todoterreno’

Entrada leída 2501 veces.

El futbolista del Decano ayudó durante la huelga de trabajadores, encargándose de labores como la ropa, las botas o la búsqueda de campos donde entrenar, como así aseguró su compañero Antonio Domínguez.

ZamoraRecre2

El valor de un futbolista no siempre puede medirse por lo que aporta en el terreno de juego. En el caso de Juan Antonio Zamora, uno de los capitanes de la primera plantilla, puede elogiarse y mucho todo el trabajo que realiza a favor de sus compañeros y del club.

El central lleva tiempo alejado de los partidos por su lesión de rodilla y por no disponer de ficha en el equipo, pero aporta y mucho en el vestuario, donde es uno de los pilares en los que los jóvenes de la plantilla pueden agarrarse. Su veteranía en un grado, tanto en el día a día de los entrenamientos, como en sus contactos de cara a la AFE.

Asimismo ha trabajado y mucho en la sombra por y para el club. Desde el primer momento se implicó en la campaña de salvación y junto Jesús Vázquez fue uno de los rostros identificables. También ha participado de iniciativas de amplio calado social, como el acercamiento del club a colegios.

Lo último que ha trascendido es su implicación tras la huelga de empleados del club. Así, su compañero Antonio Domínguez explicó en Antena Huelva Radio que “Zamora se ha encargado de todo. De buscar campos, de la ropa, de las botas.. Ha hecho todo ese trabajo. Eso es increíble y dice mucho de él. No puede jugar, no tiene ficha por el tema de su lesión y está implicado con el equipo muchísimo“.

Licencia Creative Commons