Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Confianza total en el canterano Víctor Barroso

Entrada leída 587 veces.

Tras su reciente renovación por dos temporada, en el diario Huelva Información apuntan a que ya no bajará con el filial esta temporada y la próxima será un jugador de pleno derecho del primer equipo.

Recompensa más que merecida. Víctor Barroso se ha ganado con su trabajo un sitio en el primer equipo, como así demuestra su presencia continuada en entrenamientos, con minutos en los partidos ante Las Palmas Atlético y Jumilla, y la reciente titularidad ante el Murcia. Crecimiento prolongado de un jugador que se ha ganado la confianza de Ángel López.

De hecho, en el diario Huelva Información publica hoy que “los técnicos tienen muy claro que el atacante onubense difícilmente volverá al filial esta temporada ya” y que además “el compromiso es que esta campaña, en la que mantiene la ficha del filial, la complete con su estatus actual pero que en la próxima ya sea jugador del primer equipo de pleno derecho“.

Del canterano habló el secretario técnico, Manolo Toledano. En declaraciones a Teleonuba explicó que “es cierto que estaba contando toda la temporada, con Javi también, pero es verdad que Ángel ha sido quién le ha dado la oportunidad de jugar. El chaval juega con el filial pero es uno más del primer equipo, a todos los efectos y único es que los domingo, para que no esté parado, compite con su equipo el filial. Pero ya en las últimas convocatorias del primer equipo ha estado y ha jugado en Las Palmas y ante el Jumilla. Con el Murcia le ha llegado la oportunidad de inicio, el míster le ha visto preparado y es por ello que ha jugado de inicio de titular. Ahí se ha visto el resultado, el chaval no ha desentonado y ojalá siga jugando muchos partidos“.

Licencia Creative Commons