Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Entiendo la preocupación y la inquietud del recreativista”

Artículo leído 874 veces.

El alcalde, Gabriel Cruz, recordó del tema de Hacienda que “hay aspectos en los que se ha avanzado y están prácticamente listos y otros que son importantísimos y que están pendientes de encajar”.

Gabriel Cruz, el alcalde de Huelva, ha atendido a los micrófonos de Cope Huelva este miércoles desde Fitur en Madrid y ha vuelto a incidir en la importancia de evitar la desaparición del Recre. “El Recre es patrimonio del fútbol, con mayúsculas, y de Andalucía y de España. Es patrimonio de toda la provincia de Huelva, pero sobre todo el Recre es Huelva y somos los onubenses, los choqueros y los recreativistas. El Recre es uno de los valores más importantes que tiene la provincia pero fundamentalmente la ciudad de Huelva y no es posible pensar en el progreso, en la definición y en el alma de una ciudad como Huelva sin el Recre“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Y sobre los avances para llegar a un acuerdo con Hacienda que permita el desbloqueo del embargo de las cuentas del club, el primer edil de la capital onubense añadía que “no es necesario estar en Madrid para seguir trabajando. Es un tema en el que se trabaja incansable e incesablemente. Hay aspectos en los que se ha avanzado y están prácticamente listos y otros que son importantísimos y que están pendientes de encajar. En definitiva, siempre digo que entiendo la preocupación, la inquietud o la expectación. No siempre esto tiene que tener una connotación negativa, sino que es la expectación o el ansía por resolver una cuestión. Yo también la tengo y la siento, pero lo importante es que el trabajo no para y que el objetivo es darle la estabilidad y tranquilidad necesaria a la sociedad y la entidad Recreativo de Huelva para centrarnos y seguir soñando con lo deportivo, que es lo importante“.

Licencia Creative Commons