Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Es un buen refuerzo para Jesús Vázquez hasta final de temporada”

Artículo leído 979 veces.

Manolo Toledano explicó la situación en el que se encuentra Misffut, tras decidir el canterano no salir en el mercado invernal.

A veces un jugador de la plantilla puede convertirse en el mejor refuerzo. Esa es la situación de Misffut, tras tomar la decisión de no marcharse en el mercado invernal. Así lo explicó el secretario técnico, Manolo Toledano, que en declaraciones a Teleonuba comentó que “Misffut lo está haciendo bien en su equipo y por ello ha despertado el interés de muchos equipos del grupo X de la Tercera División. Un chaval joven, que le queda un año más de sub23 y que ha debutado en Segunda B con el primer equipo. Él ha venido a hablar con nosotros, además de con muy buenas maneras, tanto él como el padre. Son una familia exquisita y nada, hemos hablado con ellos y le hemos hecho una propuesta para que siga hasta final de temporada“.

Le hemos aconsejado que ir a un sitio con jugadores veteranos, como pueden ser el Algeciras y el Ceuta, con equipos más o menos formados y que le costaría hacerse un hueco, pues le hemos dicho que espere hasta final de temporada y si no quiere seguir, que tome la decisión. Nosotros le hemos ofrecido una temporada más, para su tranquilidad. Si quiere seguir o si llega un entrenador al primer equipo que quiere contar con él, tiene esa posibilidad de quedarse o marcharse si tiene otras opciones. El chaval lo ha aceptado, su familia también y gracias a Dios se va a quedar con nosotros hasta final de temporada. Creo que es un buen refuerzo para Jesús Vázquez hasta final de temporada“, aseguró.

Licencia Creative Commons