Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos en el camino correcto y haciendo un trabajo muy bueno”

Entrada leída 296 veces.

Diego Jiménez aseguró ante los medios que “estamos tranquilo, el trabajo es muy bueno y seguro que los resultados van a llegar”.

Diego Jiménez pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El defensa central quiso mandar un mensaje de optimismo a pesar de la racha negativa del equipo, asegurando que “nosotros estamos tranquilos, sabemos que estamos en el camino correcto y haciendo un trabajo muy bueno. Al final, cuando tú trabajas bien y llevas la iniciativa del partido, y tácticamente estás serio y tienes compromiso, al final los resultados acaban llegando. Estamos tranquilo, el trabajo es muy bueno y seguro que los resultados van a llegar“.

También comentó que “ya necesitábamos una portería a cero, un partido estando serios defensivamente y creo que así fue ante el Murcia. Estamos contentos con el trabajo táctico que hicimos, no con el resultado, pero sí que nos sirve para empezar esta semana y para crecer“.

El ex del Villarreal y Llagostera dijo que “ahora mismo no hay que mirar la tabla clasificatoria ni los objetivos de final de temporada. Hay que ir partido a partido. Ahora tenemos un partido y a la vez difícil. Hay que pensar sólo en eso, en sacar los tres puntos y en estas concentrados ante el Badajoz“.

Diego espera para el futuro que “los goles y las victorias vayan a llegar. Al final el trabajo está siendo muy bueno para ambos equipos, de los delanteros y del cuerpo técnico. Estamos trabajando muy bien y al final cuando el trabajo es bueno todo llega“.

Por último dijo del próximo rival, el Badajoz, que “están en una dinámica muy buena. De los últimos cuatro partidos llevan tres ganados y encima haciendo muchos goles“.

Licencia Creative Commons