Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club salda su deuda con la Federación Andaluza de Fútbol

Artículo leído 826 veces.

Los esfuerzos están centrados en cerrar un acuerdo con los exempledos, a los que se les abonaría un 30% de la deuda en en este mes de enero y el 70% restante el año que viene en dos plazos. Una vez esté alcanzado el acuerdo, el club ingresaría en sus cuentas (ya desbloqueadas) el dinero para pagar a futbolistas y empleados.

En el día de hoy se ha conocido que el Recreativo de Huelva ha saldado su deuda con la Federación Andaluza de Fútbol. Según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha solventado este problema, quedando incluso saldo a favor con la cuenta la FAF, por lo que pueda venir.

Asimismo destacan en el citado medio que se está negociando con los exempleados para que retiren denuncias y embargos de cara a conseguir una cierta tranquilidad hasta el final de temporada. Para ello el club les ofrece pagarles de forma inmediata el 30% de lo que se les adeuda y el 70% restante se les abonaría en dos plazos, uno en enero de 2020 (35%) y el resto en el mes de diciembre (35%). De momento hay predisposición en la mayoría de los casos, a excepción de dos personas, que de momento no están por la labor de aceptar dichas condiciones.

En cuanto a los embargo de las cuentas, ya no estarían bloqueando al club, como se demuestra con el pago realizado la semana pasada a los trabajadores o los cobros de los nuevos abonos con tarjeta bancaria. Asimismo justifican que no se ingresará la totalidad del dinero para saldar las deudas restantes con futbolistas y empleados hasta que esté cerrado el acuerdo con exempleados, en previsión de que puedan venir nuevos embargos. Quieren dejar todo atado.

Licencia Creative Commons