Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"La clave es que nos hemos creído que somos un buen equipo"

Artículo leído 986 veces.

El futbolista del Decano, Víctor Barroso, explicó que "la cosa parece que va mejor y estamos tirando para adelante. Ya hemos cobrado todo y no nos deben nada. Se ha solucionado todo de momento y tenemos la esperanza de que aquí a junio no habrá más problemas".

Víctor Barroso fue el invitado en la tertulia recreativista de Teleonuba. El canterano repasó su trayectoria en el club, destacando que "a corto plazo me marco el objetivo de ganar este domingo y a largo hacer lo máximo posible con el Recre y que estemos lo más alto posible en la clasificación. Después de tanto sufrimiento que llevamos, el poder ascender sería la leche".

Recordó los malos momentos vividos esta temporada, indicando que "se pasa muy mal. El ver a compañeros que no llegaban a final de mes es muy duro, pero bueno, la cosa parece que va mejor y estamos tirando para adelante. Ya hemos cobrado todo y no nos deben nada. Se ha solucionado todo de momento y tenemos la esperanza de que aquí a junio no habrá más problemas".

De su futuro indicó que "no me planteo marcharme. Estoy aquí muy feliz en mi equipo y aquí estaré".

Para Víctor la clave del buen momento de su equipo ha sido "el que nos hemos creído que somos un buen equipo y que podemos hacer cosas grandes. Y hacer lo que estamos haciendo, trabajar para creer que podemos aspirar a lo máximo posible. Tenemos un entrenador exigente, que trabaja y hace las cosas muy bien para que el grupo esté unido y fuerte".

En cuanto a su papel en el equipo dijo que "ahora me encuentro muy bien, el míster me ha dado confianza. Yo lo que me dedico es a trabajar y en el momento que me ha podido dar la oportunidad he sabido aprovecharla. Me están saliendo bien las cosas y no me queda otra que seguir trabajando".

Licencia Creative Commons