Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que tener claro que vamos a luchar por no descender»

Alberto Quiles declaró que «en el lío estamos metidos. El equipo está con malas sensaciones y estamos ahí abajo».

El delantero del Recreativo, Alberto Quiles, valoró la situación en la que se encuentra el equipo tras la nueva derrota. En declaraciones a HUELVAFM tras el partido contra el Don Benito dijo que «en el lío estamos metidos. El equipo está con malas sensaciones, estamos ahí abajo y hay que tener claro que vamos a luchar por no descender. Hay que sacar esto adelante porque no puede pasar. Tenemos que sacarlo entre todos«.

Quiso mostrarse positivo, al destacar que «lo bueno que tiene esto es que ahora tenemos otro partido y tenemos que empezar a ganar ya porque si no nos vamos a meter en un lío que nadie quiere meterse. Ahora tenemos un partido difícil contra en Sanluqueño y en casa no se nos pueden escapar más puntos«.

También habló de la afición, resaltando que «está claro que los que jugamos somos nosotros, pero con la afición de tu lado siempre es más fácil. Yo sé que están enfadados, lo entiendo porque el equipo no está dando la cara. No les voy a pedir que hagan un esfuerzo porque ya lo hacen, salvaron al club y están tragando mucho. Pero hay que ser conscientes de la situación en la que estamos y que tenemos que estar más unidos que nunca«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.