Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con los disponibles en la previa del partido contra la Balona

Entrada leída 576 veces.

Jesús Vázquez y Núñez se recuperan de sus molestias y podrán estar para el partido del próximo domingo.

Como cada partido que se juega en el estadio Nuevo Colombino, Juanma Pavón cita a todos sus hombres disponibles. El técnico cuenta con 22 futbolistas, ya que vuelven a una convocatoria hombres como Ale Zambrano, tras superar su lesión de rodilla o Miguelito, cumplió la semana pasada su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Asimismo Jesús Vázquez y Núñez, que habían estado entre algodones durante la semana, pudieron entrenar con normalidad este viernes y se espera que estén a disposición del míster para la cita del domingo, como así apuntan en Huelva24.com.

Las únicas bajas confirmadas son las de Mario Marín y Ubay Luzardo. Por lo tanto, los técnicos del Decano deberán hacer cuatro descartes en los minutos previos del partido contra la Balompédica Linense. La lista completa la conforman: Arturo, Rubén Gálvez, Iván Robles, Sedeño, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Pape, Fran Machado, Manu Ramírez, Miguelito, Ernesto, Núñez, Antonio Domínguez, Waldo, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa y Altamirano.

En cuanto al once inicial, no se esperan demasiados cambios. Si Jesús Vázquez y Núñez no pudieran entrar finalmente en la convocatoria, el equipo estaría formado por Rubén Gálvez en la portería, acompañado en defensa por Iván Robles, Bonaque, José Alonso y Javi Cantero. En el centro del campo estarían Rafa de Vicente y Pape, con una línea de tres por delante formada por Antonio Domínguez, Miguelito, y Manu Ramírez, y como delantero estaría Iván Aguilar. De todas formas se espera que los dos veteranos futbolistas puedan ser de la partida, por lo que Pape y Manu Ramírez pasarían al banquillo.

Licencia Creative Commons