Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Una parte de mi ficha la paga el Atlético, al menos eso me llega”

Entrada leída 1070 veces.

El mediocentro senegalés, Pape Assane, destacó en declaraciones a Teleonuba que “esto lo vamos a levantar. Creo que hay equipo de sobra para levantar esto y no queda otra que intentar salvarlo”.

Pape Assane intervino este martes en la tertulia de Teleonuba, donde destacó de la actualidad del equipo que “el otro día contra el Jumilla, es verdad que entramos al partido un poco flojos. Pero hemos estado aguantando hasta el primer gol, con ese despeje que nos vino mal y encajamos el primer gol. Y luego fuimos aguantando como siempre, hasta el segundo gol que vino de uno de los errores clave del partido. A partir de ahí no fuimos capaces de levantar la cabeza“.

También destacó que “lo que nos ha ocurrido son cosas que pasan en el fútbol. Pero nosotros siempre salimos al campo al cien por cien, intentando ganar todos los partidos. Pero hay veces que sale el rival más enchufado y te mete 4 o 5 goles. Nosotros siempre salimos concentrados, al cien por cien, pero hay ocasiones que cometes errores y te afecta. A raíz de ahí no levantas cabeza y te va afectando“.

A pesar de la situación en la que se encuentra el equipo, Pape se mostró optimista al asegurar que “esto lo vamos a levantar. Creo que hay equipo de sobra para levantar esto y no queda otra que intentar salvarlo. Llevamos mucho tiempo entrenando bien y haciendo todas las cosas muy bien, pero luego los partidos es otra cosa“.

En cuanto a su estado de forma, el jugador cedido por el Atlético de Madrid declaró que “parece que el 2017 me ha venido bien. Tampoco hay que venirse arriba, ya que hay que seguir trabajando día a día y demostrarle al míster que cuando me necesite, ahí estaré. Es cierto que pensé salir en enero y de hecho tuve ofertas. Pero al final, como estaba el club y tal, pues no me dejaron“, aseveró.

A este respecto añadió que “una parte de mi ficha la paga el Atlético de Madrid, así que al menos esa parte me llega. La situación de Altamirano es similar, el Atleti nos paga todos los meses y algo nos llega. Pero nosotros nos centramos en el tema deportivo“, finalizó.

Licencia Creative Commons