Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «A entrenador nuevo… derrota del Recreativo (2-1)».

Que Alberto Monteagudo no era el máximo responsable de los males del Recreativo, lo saben hasta en el despacho más oculto del Nuevo Colombino. Pero como no se podía cambiar a veintidós, el Decano optó por relevar al técnico. Una falsa solución que ha quedado desnuda por la vía rápida. Porque el estreno de Claudio Barragán cambió el tópico futbolístico. Con estos jugadores, a entrenador nuevo… derrota segura.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El problema no era Monteagudo (2-1)».

El Recre cada vez está más cerca del peligro de descender a Tercera División tanto en lo numérico como por sus pésimas sensaciones. Ante el Don Benito cayó con justicia tras otra actuación muy gris tanto en defensa como en ataque. El problema lógicamente no era Alberto Monteagudo sino los jugadores y quien los trajo, Juan Antonio Zamora.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre agudiza la crisis con su derrota en Don Benito (2-1) en el triste estreno de Claudio Barragán».

Habrá emociones fuertes de aquí al final de la temporada. Porque el Recre, gris, plano, sin reacción y con pocas ideas que se vio en muchos partidos con Alberto Monteagudo, también se dio en el estreno triste de Claudio Barragán en el banquillo albiazul. La consecuencia fue una derrota muy justa (2-1) en Don Benito, que acerca -¡ay, ay!- a los puestos de descenso. Por eso lo de las emociones fuertes.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Don Benito deja al Recreativo sin el efecto Claudio (2-1)».

Tiene trabajo, y mucho, Claudio Barragán. El Recreativo ha sumado esta tarde en Don Benito una nueva derrota ante un rival que se ha puesto el mono de trabajo y ha esperado los errores defensivos de un Decano que ha vuelto a exponer sus carencias. Al combinado extremeño le ha bastado con armarse atrás y esperar para lograr un triunfo que le sirve para acabar con una racha de siete encuentros sin ganar y dar caza, de paso, al combinado albiazul en la clasificación.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre no aprovecha el factor entrenador en Don Benito (2-1)».

El nuevo Recreativo de Huelva sigue igual con Claudio Barragán que antes con Alberto Monteagudo. No hay reacción por parte del equipo que se acerca peligrosamente a la zona de descenso tras sumar su cuarta jornada consecutiva sin ganar y además perdiendo ante un rival directo por lucha por la zona baja de la tabla. Dos fallos de concentración al inicio de cada parte provocaron los goles de Sillero en el minuto 12 y de Álex Herrera en el 51, mientras que el tanto de Carlos Martínez en el 38 sirvió para poco, porque el Decano no supo puntuar y sigue en clara línea descendente.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.