Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Faltan horas para completar ese trabajo en la oscuridad”

Entrada leída 734 veces.

Zamora declaró que “todos los trabajadores, los consejeros y los jugadores hacemos mil cosas cada día y estamos consiguiendo que se mantenga viva la llama”.

El central del Recre Juan Antonio Zamora ha atendido este jueves a Cope Huelva, recordando que justo hace un año se anunció que el partido ante el Granada B podría ser el último en la historia de la entidad albiazul debido a la grave crisis económica. “Que hoy en día estemos compitiendo y en una posición fuera de la zona de peligro es una cosa que no nos esperábamos nadie porque todos lo veíamos muy oscuro y creíamos de verdad que podía ser el último partido. Todos los trabajadores, los consejeros y los jugadores hacemos mil cosas cada día y estamos consiguiendo que se mantenga viva la llama“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Una vez conseguida la expropiación que le arrebató el Decano a Gildoy y a Pablo Comas, se abrió una nueva etapa. Los impagos continúan en el Recre, pero Zamora se muestra realista y a la vez optimista: “Sabíamos que las cosas no iban a ser tan rápidas como se esperaban, sino que el proceso iba a ser lento y que iba a costar poner al día a la gente. Los nuevos sabían donde se metían cuando llegaron al club y que no iba a ser fácil que el Recreativo lograra permanecer en esta categoría, así que hay que seguir remando duro para que este club siga existiendo“.

Por último, el central murciano destacaba que “nadie ha bajado a prometernos nada ni a darnos fechas de cobro. Se rumorea, porque está en la calle, y se habla de que puede existir un posible acuerdo, pero el consejo no nos ha dado fechas. Se está trabajando a destajo y faltan horas en el día para completar ese trabajo en la oscuridad. Sabemos que puede ser cualquier día de estos o a final de temporada cuando cobrermos, pero no tenemos una fecha concreta“.

Licencia Creative Commons