Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No me ha sorprendido el Pinzón»

El entrenador del filial albiazul, Iván Rosado, explicó que «al final hemos rescatado un punto cuando nos hemos volcado con los 3 juveniles arriba, Cascajo, Antonio y Fernando».

Iván Rosado, técnico del Atlético Onubense, valoró el partido de su equipo tras el empate ante el Pinzón. En declaraciones a Albiazules.es explicó que «ha sido un empate justo, no me ha sorprendido el Pinzón ni el resultado«.

Del rival dijo que «son un grupo de jugador muy motivados, rápidos por bandas, Víctor y Agustín muy seguros atrás, Catalín rápido y golazo de genio. La verdad es que su orden no nos ha dejado progresar en la primera parte. En la segunda parte hemos tenido 15 o 20 minutos con muchas llegadas, pero en cuanto nos hemos descubierto un poco nos han cogido, Vichi estuvo bien en algún mano a mano excepto en la genialidad de Catalín que nada pudo hacer. Al final hemos rescatado un punto cuando nos hemos volcado con los 3 juveniles arriba, Cascajo, Antonio y Fernando. El gol de Ponce ha hecho justicia al final. Ahora a pensar en intentar ganar en Peñarroya, que será muy complicado «.

También resaltó que «la vuelta de Díaz nos alegra mucho aunque físicamente no está ni al 70%,son muchos meses sin competir«.

Licencia Creative Commons