Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Altas y bajas para la convocatoria para Cartagena

Fran Ávila en la imagen (Manu López).

Bernardo Cruz entrenó con normalidad y volverá a la convocatoria, teniendo opciones de poder entrar en el equipo titular. Rubén Serrano y Fran Ávila no podrán viajar a tierras murcianas.

El Recreativo de Huelva afrontará el próximo partido contra el Cartagena B con varias novedades en defensa. Así, Bernardo regresará a la convocatoria tras superar la cirugía a la que fue sometido en dos dedos de sus pies. Por otro lado, Rubén Serrano será baja por sanción y Fran Ávila por lesión.

Así lo confirmó hoy Abel Gómez, explicando en rueda de prensa que «Bernardo ha podido completar la semana sin ningún tipo de problema y en cuanto a bajas, tenemos las de Rubén Serrano por lesión y la de Fran Ávila, que no ha entrenado en toda la semana. Ya comenté que lleva arrastrando molestias durante un tiempo y la semana parece que estaba mejor. Pero después del partido tuvo de nuevo malas sensaciones y se le ha hecho ahora un tratamiento más agresivo en estos días, y tiene que parar. Y luego hay un par de ellos con algunas molestias, que hasta mañana no sabremos si estarán al 100%».

De la situación de Bernardo, comentó también que «a pesar de haber estado parado, ha trabajado al máximo dentro de lo que ha podido y él ha llegado en unas muy buenas condiciones esta semana, ha entrenado muy bien y se ha cuidado en todo este tiempo. Es una persona que a nivel de compromiso aporta mucho y físicamente está bien, por lo que en convocatoria entra seguro y ya valoraremos la opción de entrar de inicio».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.