Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos centrados en lo deportivo y luego cada uno decidirá”

Entrada leída 534 veces.

Bonaque habló del futuro, recordando que “el equipo está centrado en lo deportivo, pero después habrá que solucionar cosas y mirar otras. Cada uno tendrá que decidir lo mejor para él”. A nivel deportivo también destacó que “claro que hacemos cuentas”.

El defensa central del Decano, Manuel Bonaque, intervino este lunes en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’. En declaraciones recogidas por Albiazules.es comentó que “sabemos que dependemos de nosotros, que hay que ganar al menos un partido y puntuar en los demás. Yo al equipo lo veo bastante capacitado, con confianza y ayer se vio. El equipo creó bastantes ocasiones como para llevarnos el partido, pero no pudo ser y hay que seguir“.

De su participación con el equipo indicó que “llevaba dos o tres partidos en los que no entraba. Ahora solo me queda seguir, aprovechar la oportunidad y esperar que pueda seguir jugando“.

En cuanto al futuro, el canterano aseguró que “claro que hacemos cuentas. Las mías pasan por ganar al Melilla, al Granada B, Al San Fernando.. Está claro que queremos quitarnos cuanto antes la presión de ganar un partido, aquí en casa, que es importante que vaya gente y nos apoye, y por lo menos zanjar todo esto y estar más tranquilos a la hora de jugar. Que entrecomillas ya no nos juguemos nada y como he dicho, el equipo claro que hace cuentas y mira muchos partidos de rivales directos“.

Asimismo advirtió que “yo no quiero llegar a la última jornada jugándonosla, sería de infarto. Eso no lo quiero, el año pasado también lo viví, aunque no estuviera aquí. Es de pánico, un partido vital donde te juegas toda la temporada en 90 minutos. El equipo no quiere eso y estoy seguro de que no va a ser así“.

A nivel institucional, Bonaque recordó que “el equipo está centrado en lo deportivo, pero después habrá que solucionar cosas y mirar otras. Cada uno tendrá que decidir lo mejor para él. Habrá gente que quiera continuar, otros que mirarán a otros sitios, además de temas de denuncias. Ahora mismo no sabemos nada, salvo que no vamos a ver nada. El equipo lo sabe, que tenemos que centrarnos en lo deportivo. Y luego que cada uno decida lo mejor para él“.

A este respecto añadió que “el consejo ha sido claro y se cumple lo que nos dijeron, de que solo nos dirían cosas que luego se fueran a cumplir. No nos han mentido y están cumpliendo en eso. En eso lo están haciendo bastante bien y además Manolo Zambrano está muy cercano a nosotros. Sabemos lo que hay“.

De su situación personal dijo que “termino este año, firme solo por una temporada. Por ahora no han hablado conmigo y bueno, para mí es un orgullo vestir esta camiseta. Me encantaría seguir, pero se deben solucionar muchas cosas. Tienen que cambiar muchas cosas y por eso tendré que poner en una balanza que es lo que más me conviene. A nadie le gusta ir a un sitio donde no vas a cobrar todo el año y que van a pasar mil historias. Hay que pensárselo muy bien“.

Por último habló del rumor que hay en la calle, en cuanto a un posible acuerdo con Hacienda para este mes de abril. De ello dijo que “nosotros no sabemos nada. No nos llega nada y de hecho no sé si creérnosla. Si alguien dice que el mes de abril habrá noticias nuevas.. ¿Qué noticia? ¿Que ya nos hemos salvado o la extradeportiva? Ya no sabemos que creernos“.

Licencia Creative Commons