Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús León podría presentarse junto con un empresario onubense

Entrada leída 2066 veces.

El cordobés no se retira, a pesar de lo que se había indicado y está dispuesto ir a por todas, según han apuntado en Onda Cero Huelva. Todo dependerá de lo que se especifique en el Pliego de Condiciones, en cuanto a las posibilidades de ir junto al importante empresario del mundo de la construcción o hacerlo en solitario.

PalcoRecre2

Lo daban por retirado en cuanto a sus intenciones de pujar por el Recreativo, pero no es así. Según han informado en Onda Cero Huelva, Jesús León sigue muy interesado con pujar en el Pliego de Condiciones que presente el Ayuntamiento, para así hacerse con el paquete de acciones del Recreativo de Huelva.

El empresario cordobés, que ya ayudara al club de forma activa, tanto en la campaña de salvación, como afrontando una serie de pagos y compromisos, como el aval que permitió que se inscribiera el equipo en la competición, tiene claro que va a ir a por todas.

Incluso, según apuntan también en Onda Cero Huelva, en los últimos días un importante empresario de Huelva se ha puesto en contacto con él, para ir de la mano. De dicho empresario se desconoce aún el nombre, pero estaría muy relacionado con el mundo de la construcción.

De momento y hasta que no salga a la luz el Pliego de Condiciones, Jesús León valorará esta última oferta, en cuanto a seguir con su idea de ir en solitario, o ir de la mano con esta persona de Huelva.

Licencia Creative Commons