Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Soy consciente de donde estamos, que es trabajo y formación”

Entrada leída 744 veces.

El entrenador del Cadete A destacó que “independientemente de lo que pase en los otros partidos, yo el balance lo voy a hacer al margen de la clasificación”.

CadeteAPretemporada5

Ale Díaz, técnico del Cadete A, explicó en Canal Sur Radio que “nos quedan tres partidos para salvar la categoría. Hemos sufrido en estos partidos, pero seguimos vivos, que era lo importante a estas alturas. Soy consciente de donde estamos, que es formación. Evidentemente salvar la categoría para el club es importante, porque para la generación venidera va a poder jugar en una categoría como la División de Honor. Pero yo me quedo con otras cosas, que es la evolución y el trabajo de los chavales a lo largo del año. Con el haber llegado y haber revertido situaciones muy difíciles, como la que nos tocó vivir en el último partido, que nos plantamos con 1-3 y un jugador menos en el minuto 70, y el equipo fue capaz de darle la vuelta al partido. Yo me quedo con esas cosas e independientemente de lo que pase en los otros partidos, yo el balance lo voy a hacer al margen de la clasificación. Creo que es lo más adecuado“.

En cuanto a los últimos incidentes ocurrido entre padres y aficionados en la cantera de nuestro país, que han saltado a escena a nivel nacional en la prensa, el preparador albiazul reconoció que “el entorno en general, padres y aficionados que van a ver el fútbol base, no solo el de los niños más pequeños, la tensión se palpa. Mientras más arriba, más tensión. Son más hombres también y los choques y los impactos no son como el de los chicos, y si se nota tensión. En nuestro último partido, que se resolvió en los últimos cuatro minutos, el partido tuvo tensión por fuera y se cruzaron algunas palabras. La tensión está y está claro que hay que hacer algo, porque algún día va a pasar una desgracia de verdad“.

Licencia Creative Commons