Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Cuando me hablan de proyecto.. El proyecto es el día a día”

Artículo leído 970 veces.

El director deportivo del Decano y hombre de Eurosamop, Óscar Carazo explicó en huelvafm “este es un club atípico. La situación que se ha estado viviendo y la que se vive en el día a día, es muy difícil de gestionar”.

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, intervino este lunes en huelvafm, donde analizó la temporada del club decano. El madrileño aseguró que “las prisas lo que llevan es que al final las equivocaciones sean más grandes. En el fútbol tienes que tener esa pizca de suerte y esta temporada si en el momento oportuno hubiéramos tenido esa pizca, creo que ahora estaríamos hablando de otra cosa. Pero aún así vemos que hay buena plantilla y hay equipos en nuestra misma situación, equipos grandes, que s esperaban que iban a estar ahí y no están. A lo largo de la temporada han habido situaciones que han ido mermando para que no se produjera esa posibilidad. Los trabajamos en el club nos tendremos que sentar y ver donde se ha fallado. Cada uno tenemos que hablar de nuestras responsabilidades. Lo más importante es responsabilizarse cada uno de lo que ha hecho. Y a partir de ahí trabajo más trabajo“.

Asimismo recordó que “este es un club atípico. La situación que se ha estado viviendo y la que se vive en el día a día, es muy difícil de gestionar“.

En cuanto al proyecto que Eurosamop puede estar diseñando para la próxima temporada, el ex del Real Madrid dijo que “el proyecto que hay a día de hoy es este fin de semana y los cuatro partidos que quedan. No podemos ir pensando en una cosa que no se ha producido. Tenemos que ir semana a semana y si se produce lo que todo queremos, que es que la próxima temporada estemos en Segunda B, intentar de los mimbres positivos que se han puesto este año, reutilizarlos. Y los que no, pues intentar utilizarlos de otra manera. Cuando me hablan de proyecto.. El proyecto es el día a día. No podemos mirar más allá de este fin de semana, que nos estamos jugando la vida“.

Preguntado por Juanma López y cuando se le volverá a ver por Huelva, Óscar declaró que “es un tema que no entiendo. ¿Vosotros que pensáis, que Juanma se va a poner la camiseta del ‘nueve’ y marcar un gol este fin de semana?“.

En cuanto a decisiones controvertida, como la apuesta por Carlos Calvo en verano en detrimento de la renovación de Miguelito, o la salida de Antonio Domínguez en el mercado invernal, el director deportivo del Decano comentó que “a Carlos no se le puede dudar su calidad, pero estuvo aquí y no encontró su sitio. En cuanto a Antonio, ni con Javi ni con Ángel tuvo su importancia y el chico no se sintió querido, y tuvo que salir“.

Por último habló del papel del consejo de administración en la toma de decisiones de ámbito deportivo, destacando que “somos un grupo de trabajo y dentro de ese grupo de trabajo también está dentro el consejo. Y es una parte muy importante“.

Licencia Creative Commons