Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No nos queda otra, tenemos que seguir remando”

Artículo leído 677 veces.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, refrendó “ese recibimiento que queremos hacerle al equipo cuando llegue al estadio, una hora y media antes del partido. Creo que tenemos que estar ahí y no nos queda otra”.

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, declaró en Canal Sur Radio que “la obligación de esta Federación de Peñas es la de tirar del carro hasta la extenuación. No nos queda otra, tenemos que seguir remando y volvernos a vaciar para que vaya el mayor número de aficionados posibles, y ese recibimiento que queremos hacerle al equipo cuando llegue al estadio, una hora y media antes del partido. Creo que tenemos que estar ahí y no nos queda otra“.

Para los que no entiendas la decisión de su colectivo de apoyar a los jugadores en su llegada al estadio, este dejó claro que “cuando llegan los chavales llega el escudo del Recreativo de Huelva, 128 años de historia del recreativismo. Eso es lo que tenemos que recibir con el mayor entusiasmo del mundo. Entiendo a la gente que le haya podido entrar apatía porque los resultados y el juego no son los que nos prometieron al inicio de la temporada. Pero nos quedan cuatro partidos y el primero es una finalísima. Esta Federación de Peñas va hacer lo mismo que el día del Córdoba, remar hasta la extenuación. Tenemos que quemar estos últimos cartuchos que nos quedan y por eso hago ese llamamiento a la afición. Entiendo que es muy repetido y cansino, pero estamos viviendo los momentos más difíciles del recreativismo. Tenemos que vender optimismo“.

Licencia Creative Commons