Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caminos cruzados para Jesús López e Iván González

El primero retornará del Xerez mientras se recupera de una lesión de rodilla. El veterano, por su parte, tras un año en blanco en la que ha estado trabajando para recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles todo apunta que dejará el club tras finalizar contrato.

Dos centrales del Recreativo que son protagonistas por su situación en el club. Se trata de Jesús López e Iván González. Uno está sus primeras temporadas como profesional, mientras que el otro ya es un veterano y ha pasado por muchos vestuarios.

De Jesús López resaltar que el defensa central jerezano llegará al Decano tras su cesión en el Xerez DFC. El zaguero no ha disputado de muchos minutos y encima una lesión de rodilla impidió que tuviera demasiada continuidad. Pero su juventud, apenas 24 años, son el mejor aval y de momento retornará al club decano donde le resta una temporada más de contrato.

En una situación similar se encontraba Iván González, en el que la recuperación de una lesión ha marcado su última temporada. En el caso del veterano jugador natural de Málaga, no tuvo ficha en el Recre, pero si trabajó en la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles. Finalmente, todo apunta que el club no negociará con él su renovación y a partir del 30 de junio será jugador libre para buscar un nuevo equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.