Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El ‘arquitecto’ de los éxitos en el San Roque de Lepe, opción para los albiazules

Fotografía: San Roque de Lepe.

Aseguran que el entrenador del conjunto sanroquista, Antonio Fernández, estaría en la órbita del Recreativo para la próxima campaña.

El Recreativo de Huelva sigue sin definir el ‘patrón’ que liderará el próximo proyecto deportivo del Decano desde el banquillo. En el club decano llevan trabajo adelantado y estarían a la espera de que la opción A quede liberada de sus obligaciones (al encontrarse entrenando, al menos, hasta hace pocos días).

A los consabidos nombres de futuribles, hay que unir el de un entrenador que ha dirigido con éxito a su equipo en la Segunda RFEF y cuya temporada acaba de finalizar. Se trata del gallego Antonio Fernández Rivadulla, actual técnico del San Roque de Lepe. Un interés del que ya habló en su día diariodehuelva.es y en la actualidad ha sido retomado por huelva24.com. Además, desde Albiazules.es podemos confirmar que en la dirección deportiva de los albiazules está en un lugar preferencial.

Cabe destacar que el propio Fernández Rivadulla manifestó en declaraciones a Canal Costa TV que «tengo el compromiso por parte de los dueños del San Roque de Lepe que si llega el interés de clubes de superior categoría o de entidad, no me pondrían trabas para salir».

Dos temporadas y media como aurinegro.

El técnico de Ourense se encuentra en un momento dulce. Tras dos temporadas y media con el San Roque de Lepe, con un ascenso de categoría a la Segunda RFEF y una temporada espectacular, a un paso de los ‘play-off’, llegaría en el mejor momento posible para el Decano. Entrenador joven, gran gestor de grupo y con una trayectoria al alza.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.