Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Desde Cádiz se desmarcan del Recreativo de Huelva

Entrada leída 2784 veces.

El aún consejero delegado del equipo gaditano, Quique Pina, ha emitido un comunicado en el que ha dejado claro que nunca tuvo interés en poder acceder a la compra de las acciones del club decano.

Comunicado de Quique Pina. El aún consejero delegado y mánager del Cádiz ha emitido una nota aclaratoria, publicada por el compañero Alejandro Montiel, en el que ha dejado claro que “al hilo de las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre un posible interés en el Recreativo de Huelva quiero manifestar, con el máximo respeto al Decano del Fútbol Español y sus aficionados, que en ningún momento he tenido ni pretendo tener contacto alguno para participar en el futuro de la entidad“.

Asimismo añadió que “actualmente todas mis fuerzas y empeños están centrados en el Cádiz Club de Fútbol, al que me debo en la lucha por intentar devolverlo a la élite del fútbol. El Recre siempre tendrá del Cádiz Club de Fútbol y de mi persona toda ayuda o colaboración que pueda estar en nuestras manos, pero nunca desde un grupo de gestión que participe de manera directa o indirecta con dicha entidad“.

Cabe recordar que en las últimas semanas había crecido con fuerza la opción del grupo que integran nombres tan conocidos como los de Vizcaíno o Del Nido Júnior, junto con el empresario y agente de futbolistas murciano. Incluso se les había relacionado con gente que forma parte del club decano, como el consejero Carlos Hita o el asesor Fran Canal.

Licencia Creative Commons