Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿La liga de filiales?

Artículo leído 1428 veces.

La próxima temporada podrían competir en el grupo IV de la Segunda B hasta seis equipos filiales. El Almería B y el Cádiz B luchan por ser rivales del Decano la próxima campaña. El Atlético Sanluqueño, con pie y medio en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de las finales por el ascenso a Segunda B. Los últimos equipos que aspiran a dar el salto de categoría tienen ante la oportunidad de poner el broche de oro a sus respectivas temporadas. Ahí están tres conjuntos andaluces, que aspiran a ser rivales del Decano la próxima temporada en el grupo IV.

Hay que resaltar que el Almería B de Navas y Sergio Pérez tiene pie y medio en la categoría de bronce tras imponerse por 3-6 al Villarrobledo, mientras que el Cádiz B logró un valioso empate a domicilio a u no ante el Ejea. De confirmarse el ascenso de ambos conjuntos, competirían junto a otros filiales como el Granada B, el Sevilla Atlético y el Atlético Malagueño. Estaría por ver también si Las Palmas Atlético volverá a competir la próxima campaña en el grupo IV de la Segunda B.

Por otro lado destacar el gran resultado conseguido por un clásico del fútbol andaluz como es el Atlético Sanluqueño. Los de Güiza se impusieron por 3-0 al Yeclano y acarician su retorno a la tercera categoría del fútbol español.

Licencia Creative Commons