Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los fichajes frustrados de Óscar Carazo

Artículo leído 1939 veces.

Eurosamop, a través de la figura del aún director deportivo del Decano, Óscar Carazo, mantenía negociaciones avanzadas con Ríos Reina, Ñoño, Óscar Sielva y Lombardo.

Son nombres que estaban en la agenda del Recreativo de Huelva, a través del aún director deportivo del Recreativo, Óscar Carazo. Ahora que la venta del club recaerá en Zephir Homes, la planificación deportiva que estaba trabajada por parte de Eurosamop dejará de tener validez.

Se daba por seguro que Carazo ya tenía apalabrada la llegada de un nuevo entrenador, que no cerrada, ya que sin firma del presidente del Decano no puede concretarse ninguna incorporación. Y es de sobra conocido que el consejo de administración, desde el respeto al proceso de venta del club, no iban a cerrar ningún fichaje ya que el futuro del club recaerá en manos de nuevas personas.

Asimismo, diariodehuelva.es ha publicado hoy que “el Recre de Eurosamop mantenía negociaciones avanzadas para incorporar al lateral izquierdo Ríos Reina (Ponferradina), los mediocentros Óscar Sielva (Rápido de Bouzas) y Enzo Lombardo (Mallorca B) y al extremo derecho Ñoño (Logroñés)“. Ninguno de estos futbolistas recalará en el Decano.

Licencia Creative Commons